TESTIMONIOS.

"Cada invierno pasaba lo mismo, salían manchas de moho en las esquinas de los dormitorios e incluso veíamos chorrear el vaho por los cristales. Pusimos todo tipo de pinturas antimoho pero el problema seguía igual. Estábamos desesperados e incluso estabamos pensando en vender la casa.

Llamamos a ERREA IMPERMEABILIZACIONES, el técnico nos dijo que teníamos problemas graves de condensación, pero que igualmente los podían solucionar, garantizando los resultados. Confiamos en ellos y ahora tenemos el piso sanísimo"




"Solo al entrar a la casa ya se olía a humedad, había un ambiente muy cargado. Teníamos manchas negras en lo alto de las paredes e incluso se nos florecían la ropa y los zapatos dentro de los armarios. Pero, lo más preocupante es que nuestra hija padecía problemas respiratorios, que según el médico, estaban relacionados directamente con el moho y la humedad general de la casa.

Cuando vino el  técnico de ERREA IMPERMEABILIZACIONES, nos dijo que no nos preocupáramos que ellos podían solucionar este tipo de problema... y desde entonces no hemos tenido más problemas con la humedad y nuestra hija dejó de toser y se puso bien."