LA EMPRESA.

Nuestras actividades principales van dirigidas tanto a la obra nueva como a la rehabilitación y mantenimiento de Edificios de viviendas, Industriales, Piscinas, Galpones, etc.
Para todo esto contamos con un equipo técnico-comercial, capaz de dar las mejores soluciones calidad-precio a las distintas peticiones que nos llegan de nuestros clientes, por complicadas que estas sean.
Nuestros instaladores especializados, están totalmente formados a cargo de la empresa tanto en los distintos sistemas de impermeabilización que ejecutamos, como en las tareas de prevención.

Queremos para nuestros clientes los mejores sistemas de impermeabilización y materiales del mercado, por esto, usamos productos de la marca ORMIFLEX, materiales que llevamos instalando desde hace varios años, sometidos a los más rigurosos controles de calidad, cumpliendo las normas ISO.

O B J E T I V O
Nuestro objetivo principal es ofrecer un alto nivel de calidad y servicio, contemplando las mejores promociones para nuestros Clientes y la optimización de los recursos para mejorar constantemente nuestros precios y todo ello contando con personal altamente calificado. Estamos orientados a la satisfacción total de nuestros clientes, incorporando siempre productos elaborados con la mayor calidad a un precio sin competencia.

M I S I Ó N
La misión es mejorar constantemente para ofrecer al público un mejor servicio incluyendo diferentes localidades de nuestra provincia. Generar un personal altamente calificado, que estará a su lado, para resolver cualquier duda o consulta.