BIENVENIDO a ERREA IMPERMEABILIZACIONES.

Errea Impermeabilizaciones, le da la bienvenida a nuestra página Web. Este sitio tiene como objetivo ofrecer a sus clientes de una forma rápida y eficaz, información detallada sobre los servicios que ofrece, materiales empleados, garantías. Si tiene alguna consulta o necesita información más precisa, por favor no deje de enviarnos su mensaje desde nuestra sección de CONTACTO.  Gracias por ingresar en nuestro sitio Web, sea usted Bienvenido.



La Empresa:

Nuestras actividades principales van dirigidas tanto a la obra nueva como a la rehabilitación y mantenimiento de Edificios de viviendas, Industriales, Piscinas, Galpones, etc.

Para todo esto contamos con un equipo técnico-comercial, capaz de dar las mejores soluciones calidad-precio a las distintas peticiones que nos llegan de nuestros clientes, por complicadas que estas sean.

Nuestros instaladores especializados, están totalmente formados a cargo de la empresa tanto en los distintos sistemas de impermeabilización que ejecutamos, como en las tareas de prevención.

Queremos para nuestros clientes los mejores sistemas de impermeabilización y materiales del mercado, por esto, usamos productos de la marca ORMIFLEX, materiales que llevamos instalando desde hace varios años, sometidos a los más rigurosos controles de calidad, cumpliendo las normas ISO.